novias

& INVITADAS

Se acerca el “día B”

Luce la belleza

que refleja tu esencia

En un momento tan emocionante, el centro de todas las miradas eres tú.

Este será tu momento

de autocuidado y relajación para darlo todo en tu gran día.

Vas a conseguir un maquillaje y peinado que…
Refleje tu esencia
Te haga sentir cómoda
Te de pena quitártelo
Esté hecho con mucho mimo y amor

Mis novias
me recuerdan por:

testimonios

opiniones de clientes

Laura
Laura
Read More
Silvia, ¡fue increíble poder tenerte en mi boda! Nos has tratado como si nos conociéramos de toda la vida, haciéndonos sentir súper cómodos. Aparte de que nos dejaste perfectas a las 3, quiero agradecerte especialmente los momentos previos a la ceremonia porque te prometo que no se que habría hecho sin ti, actuaste como una verdadera AMIGA. Me encantaría continuar la relación y por supuesto vernos más adelante, porque gente como tú es complicado encontrar. Fue como tener a una de mis mejores amigas a mi lado. Transmites confianza, tranquilidad y sobre todo muchísima profesionalidad y empatía, en ese día de tantas emociones. Sin duda Silvia, eres la mejor que podía haber elegido en este día, muchas GRACIAS por todo y volvería a elegirte mil veces más
Fani Rodríguez
Fani Rodríguez
Read More
Elegí a Silvia para que me peinase y maquillase el día de mi boda, y fue toda una elección, no solo para mí sino para dos invitadas más. Quedé encantada con el resultado no solo por lo guapa y radiante que me dejó, sino también por la paz y tranquilidad que transmite Silvia. Trabaja con productos maravillosos que te dejan la piel ideal y ¡qué decir de mi peinado!, usé extensiones porque tengo el pelo súper finito y me dejó una trenza preciosa que me quedó intacta todo el día y que encantó. ¡Mil gracias por todo Silvia!

Me apasiona

crear un vínculo contigo

Apreciar tu personalidad e ir descubriendo cómo eres para llevarlo a tu maquillaje y peinado. Con tal de dar con el look que represente tu esencia y vaya en sintonía con el estilo de tu boda.

Así vivirás el proceso…

01//

Nos reunimos online para resolver tus dudas y que me cuentes el estilo de maquillaje y peinado que buscas. Así vemos si hay feeling y si realmente soy la profesional que necesitas.

02//

Tras hacer la reserva y firmar un contrato para bloquear tu fecha, tendremos otra reunión online, esta vez más larga, donde me cuentas todo el estilo de tu boda, vestido, complementos, ramo, etc.
Aquí veremos cuál es tu idea detallada del maquillaje y peinado de la boda y cómo sueles ir en tu día a día, para dar con tu esencia y conseguir un look 100% tú. Más radiante que nunca, siempre fiel a tu personalidad.

03//

Tras esta entrevista, te preparo un dossier con las recomendaciones para el cuidado de tu piel. Además, si lo necesitas te recomendaré servicios complementarios para estar aún más radiante

04//

Aproximadamente 2 meses antes de la boda haremos la prueba de novia.

Dura en torno a 4 horas para probar todas las opciones que tienes en mente y que no te quedes con ninguna duda.

05//

La semana previa a la boda, nos ponemos en contacto para cerrar los últimos detalles (dirección, horarios para atender a las invitadas y horario en el que empezaré contigo)

06//

En el día B sólo tendrás que ocuparte de disfrutar. Estaré a tu lado hasta el momento de vestirte para asegurarme de que estás radiante en el momento que sales por la puerta.

invitadas

maquillaje y peinado

Si quieres ser la invitada ideal de un evento estaré encantada de crear el maquillaje y peinado que sea 100% tú. Disfruta del momento y olvídate de retocarte cada 5 minutos. La sensación de lucir un look perfecto y seguir siendo tú misma, es indescriptible.

¿tienes dudas?

Aquí tienes la respuesta.

Si tienes claro que quieres que yo te acompañe en tu gran día, hazlo cuanto antes para asegurarte que tengo tu fecha libre y reservarla para ti.

Por supuesto. Doy servicio en toda la Comunidad de Madrid y en las provincias colindantes.

La prueba la realizamos en mi estudio situado en Móstoles, Madrid.
Tiene facilidad de aparcamiento y está muy bien comunicado por transporte público.

La prueba de maquillaje y peinado dura unas 4 horas aproximadamente.
Estaremos el tiempo necesario para probar todas las opciones que tengas en mente y no te quedes con ninguna duda.

Por supuesto, aunque puede variar dependiendo de la hora de la boda y de los servicios que necesiten las invitadas.
Si la boda es de tarde, habrá más tiempo para atender a varias personas.
Si la boda es de mañana, suelo atender solamente a la novia y a una invitada para no haceros madrugar en exceso.
No obstante, si me avisas con antelación, cuento con compañeras de total confianza para ayudarme a que todas las invitadas estéis perfectas.

Claro que sí. Tanto si deseas que te maquille, peine o ambas cosas, pídeme presupuesto sin compromiso. Puedes venir a mi estudio en Móstoles, o bien desplazarme yo a tu domicilio.

contacto

Gracias por dejarme disfrutar contigo de tu gran día